15th June
Friday, 5th June 2020
Click on the
picture to do an online activity. It is very easy!
25th May
ROOMS IN THE HOUSE
ANIMAL WORLD
Hello children!
Let’s carry on learning how to describe animals. I know you love the animal
world!
Hola chic@s! Seguimos aprendiendo a describir animales. Sé que
os encanta el mundo animal.
SECTION 0. Review
the animals’ body parts.
Repasa las partes del cuerpo de los animales.
Do an online
activity:
Haz una actividad online.
SECTION 1.
Study this
grammar chart.
Estudia la tabla de gramática del verbo HAVE GOT en tercera
persona singular.
Do an online activity:
Haz una actividad online.
Do activity 1 in
your notebook. Complete the animal words. Write the descriptions and number
them.
Haz la actividad 1 en tu cuaderno. Completa el nombre de los
animales. Escribe las descripciones y numéralas.
SECTION 2.
Study this
grammar chart. Questions:
Estudia la tabla gramatical.
Do activity 2 in
your notebook. Write questions and short answers.
Haz la actividad 2 en tu cuaderno. Escribe preguntas y
respuestas cortas.
TEST
Take the final
test. Add your written activities photos to the last question.
Haz el test final. Adjunta las fotos de las actividades escritas
a la última pregunta.
EXTRA ACTIVITY
Play an online
game about animals’ body parts and have fun!
Juega online con las partes del cuerpo de los animales.
Friday, 5th June 2020
ANIMALS
BODY PARTS
Hi guys! This week we study animals and their
body parts. We study
learning how to drescribe animals.
¡Hola chic@s! Esta semana estudiamos los animales
y sus partes. Empezaremos a aprender cómo describir animales.
Section 0. Study the animals.
Estudia los animales de la siguiente imagen.
Pincha en la foto para hacer una actividad
online. ¡Es muy fácil!
Section 1. First,
study the animals body parts.
Primero estudia las partes del cuerpo de los
animales.
Then, click
on the picture below to do an online activity. Choose the right word for each
photo.
Después pincha en la imagen de abajo para hacer
una actividad online. Elige la palabra correcta para cada foto.
Now, do
activity 1 in your notebook. You must write the body parts of the animals.
Ahora haz la actividad 1 en tu cuaderno. Debes
escribir las partes del cuerpo de los animales.
Section 2. Study
the following grammar chart to use the verb HAVE GOT (tener).
Estudia la siguiente tabla gramatical para usar
el verbo HAVE GOT (tener) en afirmativo y negativo.
Do activity 2
in your notebook. You must fill in the gaps with HAS GOT (tiene) or HASN’T GOT
(no tiene).
Haz la actividad 2 en tu cuaderno. Debes completar
las oraciones con HAS GOT (tiene) o HASN’T GOT (no tiene).
Section 3. Do
the following test. Attach your written work photos to the last question.
Haz el
siguiente test. Adjunta las fotos de las actividades
escritas a la última pregunta.
FAMILY AT
HOME
Hi
guys! In this session we are going to study the family members and review the
parts of the house.
Hola chic@s! En esta
sesión vamos a estudiar los miembros de la familia y con ellos repasaremos las
partes de la casa.
Section
0. Study the family members.
Estudia los miembros de
la familia.
Section
1. Click on the picture to do an online activity. Listen and match the words to
the pictures.
Pincha en la foto para
hacer una actividad online. Escucha los miembros de la familia y une las
palabras a las fotos.
Do
activity 1 in your notebook. Introduce the family members with the sentence “This
is…”.
Presenta a los miembros
de la familia con las frase “This is my…”.
Section
2. Review the rooms in the house.
Repasa las estancias de
la casa.
Click
in the photo and do an online activity. Match the words to the rooms. Then,
listen and match the family members to the rooms of the house.
Pincha en la foto y haz
la actividad interactiva. Une las palabras a las habitaciones de la casa. Después
escucha y une los miembros de la familia a la habitación en que el audio nos
indica.
Do
activity 2 in your notebook.
Haz la actividad 2 en
tu cuaderno.
Extra
activity! Watch the video about Jordi’s house. Then, make a video or audio
about your house using the structure: eg. “This is the bedroom. The bed is in
the bedroom”.
ACTIVIDAD
EXTRA! Mira el video sobre la casa de Jordi. Después
haz tú un video o un audio sobre las habitaciones y objetos en tu casa. Al
final, adjunta el archivo a la última pregunta del test.
Test.
Choose the right answers and attach your homework photos and videos.
Realiza el test y en la
última pregunta adjunta fotos de la tarea escrita y los vídeos o audios.
25th May
ROOMS IN THE HOUSE
Hi
guys! This session is about our house.
At
the end of the session, there is a test where you can also attach your written
activities photos.
Hola chic@s! Esta sesión
es para aprender las habitaciones y objetos de una casa.
Al final encontraréis
un test donde también podéis adjuntar las fotos de las actividades escritas.
Section
0. Click in the picture to watch and listen to a rock song about rooms in the
house. I love it!
Pincha en la foto para ver
y escuchar una canción de rock sobre las habitaciones de la casa.
Section
1. Study the rooms in the house.
Click
in the picture to do an online activity.
Pincha en la imagen
para ir a la actividad interactiva.
Do
activity 1 in your notebook.
Haz
la actividad 1 en tu cuaderno.
Section
2. Study the things we can find in the rooms of a house.
Click
in the photo and do an online activity.
Pincha en la foto y haz
la actividad interactiva.
Do
activity 2 in your notebook. Look at the picture. You must use the given words
to make sentences.
Haz la actividad 2 en
tu cuaderno. Mira la ilustración de la casa. Tienes que usar las palabras del
recuadro para escribir oraciones sobre dónde está cada cosa.
Test.
Choose the right answers and attach your homework photos.
Test. Elige las
respuestas correctas y adjunta las fotos de las actividades escritas.
HOBBIES 18th May
This session is about HOBBIES and verbs LIKE and DON'T LIKE.
You have to do some activities online, three activities in your notebook and a final test. In the test, you have to answer the questions and finally attach pictures of your written homework.
Esta sesión es sobre nuestros hobbies y los verbos LIKE (me gusta) y DON'T LIKE (no me gusta).
Tienes que hacer unas actividades en internet, tres actividades por escrito y un test final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.
0. Watch the video about hobbies. Click on the picture to watch it.
Mira el vídeo sobre hobbies. Pincha en la foto para verlo.
1.Elige la expresión correcta para cada foto.
Review this vocabulary doing an on-line activity. Click in the picture. When you finish, write your name.
Pincha en la foto para hacer una actividad en web. Tienes que poner el número correcto a cada foto. Cuando finalices, te pide que escribas tu nombre.
2. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno.
Review these phrases doing an on-line activity. Click in the picture.
Repasa estas frases haciendo una actividad en web. Pincha en la foto.
4. Study how to make sentences with HE LIKES (él) and SHE LIKES (ella). Then, do activity 3 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar), para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno.
Extra activity. Review and have fun!
¡Actividad extra! Repasa jugando. Tienes que llenar la carga dentro de los vagones del tren, haciendo explotar los globos que contienen la foto indicada en cada vagón.
ACTIVITIES WE LIKE DOING 11th May0. Watch the video about hobbies. Click on the picture to watch it.
Mira el vídeo sobre hobbies. Pincha en la foto para verlo.
1. Study the fun activities. Then, do activity 1 in your notebook.
Estudia las actividades que nos gustan. Después, haz la actividad 1 de la foto en blanco y negro en tu cuaderno.
1.Elige la expresión correcta para cada foto.
Review this vocabulary doing an on-line activity. Click in the picture. When you finish, write your name.
Pincha en la foto para hacer una actividad en web. Tienes que poner el número correcto a cada foto. Cuando finalices, te pide que escribas tu nombre.
2. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno.
Review these phrases doing an on-line activity. Click in the picture.
Repasa estas frases haciendo una actividad en web. Pincha en la foto.
4. Study how to make sentences with HE LIKES (él) and SHE LIKES (ella). Then, do activity 3 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar), para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno.
5. Click on the picture and do the test. In question 6 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 6 tienes que adjuntar fotos con el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!
Extra activity. Review and have fun!
¡Actividad extra! Repasa jugando. Tienes que llenar la carga dentro de los vagones del tren, haciendo explotar los globos que contienen la foto indicada en cada vagón.
This session is about fun activities and verbs LIKE and DON'T LIKE.
You have to do some activities online, three activities in your notebook and a final test. In the test, you have to answer the questions and finally attach pictures of your written homework.
Esta sesión es sobre actividades divertidas y los verbos LIKE (me gusta) y DON'T LIKE (no me gusta).
Tienes que hacer unas actividades en internet, tres actividades por escrito y un test final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.
1. Study the fun activities. Click on the speaker of each picture to listen to the activities. Then, do activity 1 in your notebook.
Estudia las actividades que nos gustan. Pincha en la foto para ir a una web donde encontrar cada actividad. Clicando en el símbolo de sonido puedes escuchar la pronunciación de cada foto. Después, haz la actividad 1 de la foto en blanco y negro en tu cuaderno.
2. Click on the picture and do this online activity. You must match the phrases to the pictures. When you finish, write your name.
3. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno.
4. Study how to make sentences with LIKES and DOESN'T LIKE using HE (él) and SHE (ella). Then, do activity 3 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar) y DOESN'T LIKE (no gustar), para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo y negativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno.
SPORTS 2 30th April2. Click on the picture and do this online activity. You must match the phrases to the pictures. When you finish, write your name.
Pincha en la foto para hacer una actividad en web. Tienes que unir las expresiones con las fotos. Cuando finalices, te pide que escribas tu nombre.
3. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno.
4. Study how to make sentences with LIKES and DOESN'T LIKE using HE (él) and SHE (ella). Then, do activity 3 in your notebook.
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar) y DOESN'T LIKE (no gustar), para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo y negativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno.
5. Click on the picture and do the test. In question 6 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 6 tienes que adjuntar fotos con el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!
Remember:
This session 2 is about sports and verbs CAN and CAN'T.
You have to watch a video, do some activities online,
two activities in your notebook and a final test. In the test, you have to
answer the questions and finally attach pictures of your written homework.
Ésta es la sesión 2 de
deportes y el verbo saber/no saber.
Tienes que ver un vídeo,
hacer unas actividades en internet, dos actividades por escrito y un test
final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar
fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.
1. Watch the video about actions and verb can/can’t.
Mira el vídeo sobre acciones
y el verbo saber/no saber.
2. Click on the picture to go on the Quizlet activities. Do the sections
in the following order.
Pincha en la foto y haz las
secciones en este orden.
3. Remember the sports. Do activity 3 in a piece of paper.
Recuerda los deportes. Haz
la actividad 3 por escrito en una hoja.
4. Study and do activity 4 in a piece of paper.
Estudia y haz la actividad 4 por escrito en una hoja. Can--> sabe hacer / Can't--> no sabe. Can you...? -> sabes...?
Grammar: can / can’t
Remember:
5. Click on the picture and do the test. In question
11 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 11 tienes que adjuntar fotos con
el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!
SPORTS 20th April
Activity 1.
Watch the video Olympic Sports on English SingSing YouTube channel:
Mira el vídeo en el canal SingSing de YouTube:
Activity 2.
Study:
Activity 3. Click on the picture to go on the Quizlet activities. Do the
sections in the following order:
Clica en la foto y haz las secciones en este orden.
Activity 4.
Study and do 1 and 2 in a piece of paper.
Estudia y haz los ejercicios 1 y 2 por escrito.
Activity 5. Study and do 3 in a piece of paper.
Estudia y haz el ejercicio 3 por escrito.
ACTIVITY 6. Click on the photo to take a test. Attach photos of your written homework in question 6.
Pincha en la foto para hacer el test de la semana. En la pregunta 6, adjunta fotos de las actividades que has hecho por escrito.
You can ask any questions or comment in the section below.
Podéis hacer consultas en el apartado inferior "publica un comentari a l'entrada".
En la entrada principal donde escribe inici lo complete todo vais a poner más ejercicios
ResponEliminaCada día de la semana que te toque inglés, tendrás nuevas actividades. Have a nice week!
ResponEliminaYo no sé dibujar bien por eso no punto solo escribo las preguntas
ResponEliminaHello Sulaiman! Si no queréis dibujar las ilustraciones del vocabulario, ponéis el número para identificar cada palabra. Si lo dibujáis, ¡mucho mejor! En cualquier caso, recodad escribir bien ordenado, espaciado y con buena letrita.
ResponElimina