ANGLÈS TERCER I QUART

15th June

ANIMAL  WORLD

Hello children! Let’s carry on learning how to describe animals. I know you love the animal world!
Hola chic@s! Seguimos aprendiendo a describir animales. Sé que os encanta el mundo animal.


SECTION 0. Review the animals’ body parts.
Repasa las partes del cuerpo de los animales.


Do an online activity:
Haz una actividad online.


SECTION 1.
Study this grammar chart.
Estudia la tabla de gramática del verbo HAVE GOT en tercera persona singular.

Do an online activity:
Haz una actividad online.



Do activity 1 in your notebook. Complete the animal words. Write the descriptions and number them.
Haz la actividad 1 en tu cuaderno. Completa el nombre de los animales. Escribe las descripciones y numéralas.



SECTION 2.
Study this grammar chart. Questions:
Estudia la tabla gramatical.

Do activity 2 in your notebook. Write questions and short answers.
Haz la actividad 2 en tu cuaderno. Escribe preguntas y respuestas cortas.


TEST
Take the final test. Add your written activities photos to the last question.
Haz el test final. Adjunta las fotos de las actividades escritas a la última pregunta.



EXTRA ACTIVITY
Play an online game about animals’ body parts and have fun!
Juega online con las partes del cuerpo de los animales.












Friday, 5th June 2020

ANIMALS  BODY  PARTS

Hi guys! This week we study animals and their body parts. We study learning how to drescribe animals.

¡Hola chic@s! Esta semana estudiamos los animales y sus partes. Empezaremos a aprender cómo describir animales.

Section 0. Study the animals.

Estudia los animales de la siguiente imagen.



Click on the picture to do an online activity. It is very easy!

Pincha en la foto para hacer una actividad online. ¡Es muy fácil!



  
Section 1. First, study the animals body parts.

Primero estudia las partes del cuerpo de los animales.

Then, click on the picture below to do an online activity. Choose the right word for each photo.

Después pincha en la imagen de abajo para hacer una actividad online. Elige la palabra correcta para cada foto.


Now, do activity 1 in your notebook. You must write the body parts of the animals.

Ahora haz la actividad 1 en tu cuaderno. Debes escribir las partes del cuerpo de los animales.


Section 2. Study the following grammar chart to use the verb HAVE GOT (tener).

Estudia la siguiente tabla gramatical para usar el verbo HAVE GOT (tener) en afirmativo y negativo.



Do activity 2 in your notebook. You must fill in the gaps with HAS GOT (tiene) or HASN’T GOT (no tiene).
Haz la actividad 2 en tu cuaderno. Debes completar las oraciones con HAS GOT (tiene) o HASN’T GOT (no tiene).


Section 3. Do the following test. Attach your written work photos to the last question.

Haz el siguiente test. Adjunta las fotos de las actividades escritas a la última pregunta.













FAMILY  AT  HOME
Hi guys! In this session we are going to study the family members and review the parts of the house.
Hola chic@s! En esta sesión vamos a estudiar los miembros de la familia y con ellos repasaremos las partes de la casa.  
Section 0. Study the family members.
Estudia los miembros de la familia.


Section 1. Click on the picture to do an online activity. Listen and match the words to the pictures.
Pincha en la foto para hacer una actividad online. Escucha los miembros de la familia y une las palabras a las fotos.

Do activity 1 in your notebook. Introduce the family members with the sentence “This is…”.
Presenta a los miembros de la familia con las frase “This is my…”.



Section 2. Review the rooms in the house.
Repasa las estancias de la casa.

Click in the photo and do an online activity. Match the words to the rooms. Then, listen and match the family members to the rooms of the house.  
Pincha en la foto y haz la actividad interactiva. Une las palabras a las habitaciones de la casa. Después escucha y une los miembros de la familia a la habitación en que el audio nos indica.

 Do activity 2 in your notebook.
Haz la actividad 2 en tu cuaderno.


Extra activity! Watch the video about Jordi’s house. Then, make a video or audio about your house using the structure: eg. “This is the bedroom. The bed is in the bedroom”.
ACTIVIDAD EXTRA! Mira el video sobre la casa de Jordi. Después haz tú un video o un audio sobre las habitaciones y objetos en tu casa. Al final, adjunta el archivo a la última pregunta del test.

Test. Choose the right answers and attach your homework photos and videos.
Realiza el test y en la última pregunta adjunta fotos de la tarea escrita y los vídeos o audios.





25th May
ROOMS  IN  THE HOUSE

Hi guys! This session is about our house.
At the end of the session, there is a test where you can also attach your written activities photos.
Hola chic@s! Esta sesión es para aprender las habitaciones y objetos de una casa.
Al final encontraréis un test donde también podéis adjuntar las fotos de las actividades escritas.
Section 0. Click in the picture to watch and listen to a rock song about rooms in the house. I love it!
Pincha en la foto para ver y escuchar una canción de rock sobre las habitaciones de la casa.

Section 1. Study the rooms in the house.

Click in the picture to do an online activity.
Pincha en la imagen para ir a la actividad interactiva.

Do activity 1 in your notebook.
Haz la actividad 1 en tu cuaderno.

Section 2. Study the things we can find in the rooms of a house.

Click in the photo and do an online activity.
Pincha en la foto y haz la actividad interactiva.

Do activity 2 in your notebook. Look at the picture. You must use the given words to make sentences.
Haz la actividad 2 en tu cuaderno. Mira la ilustración de la casa. Tienes que usar las palabras del recuadro para escribir oraciones sobre dónde está cada cosa.

Test. Choose the right answers and attach your homework photos.

Test. Elige las respuestas correctas y adjunta las fotos de las actividades escritas.








HOBBIES  18th May


This session is about HOBBIES and verbs LIKE and DON'T LIKE. 
You have to do some activities online, three activities in your notebook and a final test. In the test, you have to answer the questions and finally attach pictures of your written homework.
Esta sesión es sobre nuestros hobbies y los verbos LIKE (me gusta) y DON'T LIKE (no me gusta).
Tienes que hacer unas actividades en internet, tres actividades por escrito y un test final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.


0. Watch the video about hobbies. Click on the picture to watch it. 
Mira el vídeo sobre hobbies. Pincha en la foto para verlo.





1. Study the fun activities. Then, do activity 1 in your notebook. 
Estudia las actividades que nos gustan. Después, haz la actividad 1 de la foto en blanco y negro en tu cuaderno. 



1.Elige la expresión correcta para cada foto.


Review this vocabulary doing an on-line activity. Click in the picture. When you finish, write your name. 

Pincha en la foto para hacer una actividad en web. Tienes que poner el número correcto a cada foto. Cuando finalices, te pide que escribas tu nombre. 





2. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook. 
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno. 





Review these phrases doing an on-line activity. Click in the picture. 

Repasa estas frases haciendo una actividad en web. Pincha en la foto. 





4. Study how to make sentences with HE LIKES (él) and SHE LIKES (ella). Then, do activity 3 in your notebook. 
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar),  para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno. 







5. Click on the picture and do the test. In question 6 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 6 tienes que adjuntar fotos con el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!



Extra activity. Review and have fun!
¡Actividad extra! Repasa jugando. Tienes que llenar la carga dentro de los vagones del tren, haciendo explotar los globos que contienen la foto indicada en cada vagón. 










ACTIVITIES WE LIKE DOING   11th May


This session is about fun activities and verbs LIKE and DON'T LIKE. 
You have to do some activities online, three activities in your notebook and a final test. In the test, you have to answer the questions and finally attach pictures of your written homework.
Esta sesión es sobre actividades divertidas y los verbos LIKE (me gusta) y DON'T LIKE (no me gusta).
Tienes que hacer unas actividades en internet, tres actividades por escrito y un test final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.

1. Study the fun activities. Click on the speaker of each picture to listen to the activities. Then, do activity 1 in your notebook. 
Estudia las actividades que nos gustan. Pincha en la foto para ir a una web donde encontrar cada actividad. Clicando en el símbolo de sonido puedes escuchar la pronunciación de cada foto. Después, haz la actividad 1 de la foto en blanco y negro en tu cuaderno. 






2. Click on the picture and do this online activity. You must match the phrases to the pictures. When you finish, write your name. 
Pincha en la foto para hacer una actividad en web. Tienes que unir las expresiones con las fotos. Cuando finalices, te pide que escribas tu nombre. 




3. Study how to make sentences with LIKE and DON'T LIKE. Then, do activity 2 in your notebook. 
Estudia como hacer frases con LIKE (gustar) y DON'T LIKE (no gustar). Después haz la actividad 2 por escrito en tu cuaderno. 



4. Study how to make sentences with LIKES and DOESN'T LIKE using HE (él) and SHE (ella). Then, do activity 3 in your notebook. 
Estudia como hacer frases con LIKES (gustar) y DOESN'T LIKE (no gustar),  para pronombres He (ÉL) y She (ELLA) en afirmativo y negativo. Después haz la actividad 3 por escrito en tu cuaderno. 






5. Click on the picture and do the test. In question 6 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 6 tienes que adjuntar fotos con el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!



Remember: 











SPORTS 2  30th April

This session 2 is about sports and verbs CAN and CAN'T.
You have to watch a video, do some activities online, two activities in your notebook and a final test. In the test, you have to answer the questions and finally attach pictures of your written homework.

Ésta es la sesión 2 de deportes y el verbo saber/no saber.
Tienes que ver un vídeo, hacer unas actividades en internet, dos actividades por escrito y un test final. En el test, tienes que contestar a las preguntas y finalmente adjuntar fotos donde pueda ver tus deberes por escrito.

1. Watch the video about actions and verb can/can’t.

Mira el vídeo sobre acciones y el verbo saber/no saber.


2. Click on the picture to go on the Quizlet activities. Do the sections in the following order. 
Pincha en la foto y haz las secciones en este orden.





3. Remember the sports. Do activity 3 in a piece of paper.
Recuerda los deportes. Haz la actividad 3 por escrito en una hoja.



4. Study and do activity 4 in a piece of paper.

Estudia y haz la actividad 4 por escrito en una hoja. Can--> sabe hacer /  Can't--> no sabe. Can you...? -> sabes...?

Grammar: can / can’t




Remember:


5. Click on the picture and do the test. In question 11 you must attach photos of your writing homework.
Pincha en la foto para hacer el test. En la pregunta 11 tienes que adjuntar fotos con el trabajo que has hecho por escrito en una hoja. Me llegarán tus respuestas. ¡Espero que lo hagas bien!














SPORTS 20th April

Activity 1. Watch the video Olympic Sports on English SingSing YouTube channel:

Mira el vídeo en el canal SingSing de YouTube:



Activity 2. Study:


Activity 3. Click on the picture to go on the Quizlet activities. Do the sections in the following order:

Clica en la foto y haz las secciones en este orden.

    


Activity 4. Study and do 1 and 2 in a piece of paper.

Estudia y haz los ejercicios 1 y 2 por escrito. 




Activity 5. Study and do 3 in a piece of paper.


Estudia y haz el ejercicio 3 por escrito. 




ACTIVITY 6. Click on the photo to take a test. Attach photos of your written homework in question 6.

Pincha en la foto para hacer el test de la semana. En la pregunta 6, adjunta fotos de las actividades que has hecho por escrito.



You can ask any questions or comment in the section below.
Podéis hacer consultas en el apartado inferior "publica un comentari a l'entrada".

4 comentaris:

  1. En la entrada principal donde escribe inici lo complete todo vais a poner más ejercicios

    ResponElimina
  2. Cada día de la semana que te toque inglés, tendrás nuevas actividades. Have a nice week!

    ResponElimina
  3. Yo no sé dibujar bien por eso no punto solo escribo las preguntas

    ResponElimina
  4. Hello Sulaiman! Si no queréis dibujar las ilustraciones del vocabulario, ponéis el número para identificar cada palabra. Si lo dibujáis, ¡mucho mejor! En cualquier caso, recodad escribir bien ordenado, espaciado y con buena letrita.

    ResponElimina

Deixa'ns un comentari