ANGLÈS EDUCACIÓ INFANTIL

LUNES 15 DE JUNIO      

GOOD MORNING EVERYONE!
HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DIAS FAMILIAS!
¿CÓMO ESTÁIS HOY?
ESPERO QUE ESTÉIS TODOS MUY BIEN.
YA QUEDA MUY POQUITO PARA TERMINAR EL CURSO PERO TODAVIA PODEMOS APRENDER MUCHO, ASÍ QUE, VAMOS A ELLO!!
ACTIVIDAD 1
Esta semana os propongo una actividad muy divertida. tenemos que dibujar 5 caritas en cada uno de nuestros dedos de una mano, para poder seguir la canción que vamos a cantar y a escuchar.





ACTIVIDAD 2

UNA VEZ HAYAMOS CANTADO Y COREOGRAFIADO LA CANCIÓN PASAREMOS A LA SEGUNDA ACTIVIDAD. NOS TOCA DIBUJAR A NUESTRA FAMILIA( CADA UNO DIBUJARÁ A LA SUYA)
Y TENEMOS QUE PONER  QUIEN ES CADA UNO Y SU NOMBRE. EL VOCABULARIO QUE NECESITAMOS SABER ES:
PARA EL TITULO DE LA ACTIVIDAD: MY FAMILY
Y PARA LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA: MUMMY, DADDY, BROTHER , SISTER, BABY .

LUNES 8 DE JUNIO

GOOD MORNING EVERYONE!!HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DIAS !!!
HOY OS PROPONGO UNA ACTIVIDAD MUY SENCILLA Y ENTRETENIDA. VAMOS A ESCUCHAR UN CUENTO 




                                   
EN ESTE CUENTO APRENDEMOS ESTE VOCABULARIO:
PAPA BEAR
MAMMA BEAR
BABY BEAR
PORRIDGE: HOT, COLD.
CHAIR: BIG, SMALL.
BED: HARD,SOFT.

 3 AÑOS
ASI QUE, OS PROPONGO UNA TAREA, HAREMOS UN DIBUJO SOBRE LA HISTORIA QUE HEMOS VISTO Y ESCUCHADO Y ME MANDAREIS UNA FOTO.


4 Y 5 AÑOS
EMPEZAREMOS HACIENDO UN DIBUJO DEL CUENTO  QUE HEMOS VISTO Y ESCUCHADO Y ME MANDARÉIS UNA FOTO.

ACTIVITY1


                                          


EN  LA PRIMERA ACTIVIDAD OS PROPONGO QUE ENUMEREMOS LO QUE VA HACIENDO RICITOS DE ORO EN LA HISTORIA. ASÍ QUE SÓLO DEBERÉIS PONER EL NÚMERO 1, 2 Y 3 SEGÚN EL ORDEN EN QUE APARECE EN EL CUENTO EL BOL CON EL DESAYUNO, LA CAMA Y LA SILLA.

 ACTIVITY 2 (SI TENEIS LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR)

                                                  

EN LA SEGUNDA ACTIVIDAD OS PROPONGO QUE COMPLETÉIS LAS SECUENCIAS SEGÚN LOS DIBUJOS QUE FALTAN Y SI LA QUEREMOS HACER PERO NO PODEMOS IMPRIMIR, SÓLO TENEMOS QUE COPIAR LOS DIBUJITOS EN EL CUADRADO CORRECTO.



LUNES 1 DE JUNIO




GOOD MORNING EVERYONE!!HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DIAS !!!
HOY VAMOS A REPASAR  LOS COLORES Y FRUTAS Y A APRENDER NUEVAS FRUTAS.




DESPUES DE ESCUCHAR Y BAILAR LA CANCIÓN





LUNES 25 DE MAYO
GOOD MORNING EVERYONE!!HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DIAS !!!
HOY VAMOS A REPASAR LAS RUTINAS QUE APRENDIMOS CON NUESTRO AMIGO MATT.
PRIMERO ESCUCHAREMOS Y CANTAREMOS LA CANCIÓN QUE YA CONOCEMOS




EL VOCABULARIO QUE DEBEMOS REPASAR Y APRENDER ES:
I WAKE UP
I WASH MY FACE
I BRUSH MY TEETH
I COMB MY HAIR
I EAT BREAKFAST
I GO TO SCHOOL


  • LOS NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS ESCUCHAREMOS, BAILAREMOS Y CANTAREMOS LA CANCIÓN.
  • LOS NIÑOS DE 5 AÑOS ESCUCHAREMOS, CANTAREMOS, BAILAREMOS LA CANCIÓN Y HAREMOS UN DIBUJO DE UNA DE LAS ACCIONES QUE EN LA CANCIÓN SE REPRESENTA:

I WAKE UP
I WASH MY FACE
I BRUSH MY TEETH
I COMB MY HAIR
I EAT BREAKFAST
I GO TO SCHOOL



LUNES 11 DE MAYO

GOOD MORNING EVERYBODY!!! HOW ARE YOU TODAY?
BUENOS DIAS A TODOS!!
VAMOS A POR EL LUNES!!
ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR LOS DIAS DE LA SEMANA Y  EL TIEMPO.
Los alumnos de infantil escucharemos esta canción;





QUIEN SE SABE LOS DIAS DE LA SEMANA EN INGLÉS???
MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
SATURDAY
SUNDAY





DESPUÉS REPASAREMOS EL TIEMPO



WHAT' S THE WEATHER

IT'S SUNNY
IT'S CLOUDY
IT'S RAINY
IT'S WINDY
IT'S SNOWY


Para finalizar os propongo que hagamos un dibujo en el que escribamos que día es hoy y dibujemos que tiempo hace hoy:
                                 MONDAY
                                 TUESDAY
TODAY IS.........      WEDNESDAY
                                 THURSDAY
                                  FRIDAY
                                  SATURDAY
                                  SUNDAY





LUNES 27 DE ABRIL
 BUENISIMOS DIAS A TODOS!!!
Empezamos la semana con la clase de inglés, así que ya sabéis lo que nos toca!!!! CANTAR!!!
Hoy os propongo que repasemos los números del 1 al 10 y para ello lo haremos cantando una canción que todos habéis cantado conmigo.



HOW MANY FINGERS SONG
Cuando terminéis de cantar y bailar os propongo  que hagáis  esta actividad con la ayuda de vuestros papis o hermanos.
Debéis  unir con flechas cada número con el dibujo correspondiente y después con la palabra en inglés. Podéis hacer otros dibujos y colorearlos.
Y, para los más atrevidos, vamos a dibujar nuestras dos manos sobre un papel y vamos a contar en INGLÉS el número de dedos que tenemos. Dime, cuántos tienes? y mamá? y papá? segurooooo


    




LUNES 20 DE ABRIL
BON DIA A TOTS!!
Os acordáis cuando cantábamos esta canción?
Os propongo  que la cantéis y bailéis en familia.
Vamos a mover el body!!




head and shoulders song

Y, después de cantar y bailar tendrás que dibujar a una persona sin olvidar ninguna de las partes del cuerpo que hemos aprendido:
HEAD, SHOULDERS, KNEES, TOES, EYES, EARS, MOUTH, NOSE.



LUNES 30 DE MARZO
BON DIA A TOTS!!




HELLO SONG
VAMOS A EMPEZAR COMO LO HACEMOS EN CLASE, CANTANDO Y BAILANDO LA CANCIÓN DE BUENOS DIAS! HELLO EVERYONE!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari